CAMBIO DE CONDUCCIÓN
miércoles, 23 de julio de 2014 a las 11:41 AM

Intervienen el Hospital de San Roque

A través del Decreto Provincial 2012 el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi dispuso la intervención del Hospital de San Roque por el término de sesenta días. Asumirá el Dr. Martín Rubio al frente del Hospital y el CP Juan Manuel Ferrer a cargo del área administrativa. La localidad ya cuenta con nueva ambulancia.

[SAN ROQUE]-

Una comitiva del Ministerio de Salud Pública encabezada por los subsecretarios Ricardo Cardozo y Emilio Lanari, viajó hoy a la localidad para proceder la intervención. Un equipo de Nivel Central acompañará administrativamente las acciones del hospital como órgano contralor para no afectar la administración del Hospital San José de Paso de los Libres, donde cumplen funciones actualmente los interventores.

Según la norma legal, se dispone el cese de funciones de la actual directora, Silvia Pasetto, que fue comunicada hoy formalmente, y asumieron como interventores  durante el plazo de sesenta días, el Dr. Martín Rubio en el área ejecutiva,  y el CP Juan Manuel Ferrer a cargo del área asistencial y administrativa del Hospital San Roque.

El acto formal se realizó en el Hospital junto a un nutrido grupo de vecinos y personal del nosocomio, luego los subsecretarios mantuvieron distintas reuniones y recorrieron las instalaciones del centro sanitario. Al finalizar el acto llegaba a la localidad de  San Roque la nueva ambulancia, se trata de un móvil estilo pick up marca Ford Ranger.