BELLA VISTA
martes, 27 de agosto de 2013 a las 12:00 AM

Primera jornada de actualización y perfeccionamiento en esterilización

Bajo el lema “Esterilización un desafío constante”, la cartera sanitaria provincial invita a participar de la capacitación que se llevará a cabo los días 14 y 15 de agosto en las instalaciones del Club Unión de Bella Vista. La misma está destinada a profesionales enfermos/as de toda la región.

[BELLA VISTA]-Bajo el lema “Esterilización un desafío constante”, la cartera sanitaria provincial invita a participar de la capacitación que se llevará a cabo los días 14 y 15 de agosto en las instalaciones del Club Unión de Bella Vista. La misma está destinada a profesionales enfermos/as de toda la región.

Continuando con las actividades de formación que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública, el Hospital de Bella Vista y el Departamento de Enfermería de la Provincia organizan la Primera jornada de actualización y perfeccionamiento en esterilización. Se realizará este miércoles y jueves en las instalaciones del Club Unión (Buenos Aires 553) de la ciudad de Bella Vista.

El encuentro contará con la participación de enfermeros/as de toda la región y la disertación de profesionales que se desempeñan en distintos servicios de los hospitales de la Provincia y de laboratorios partícipes. Se reunirán con el objetivo de incorporar y actualizar conocimientos relacionados a las técnicas de esterilización como un desafío constante.

La acreditación será el miércoles 14 desde las 8.00; entre los temas a tratar se abordará sobre la normativa vigente en esterilización, técnicas y procedimientos de esterilización, actualización en desinfección, empaque, registro. El jueves continuará durante la mañana tratando sobre los riesgos en central de esterilización, descontaminación, validación de los procesos de esterilización  e innovaciones en la central de esterilización del Hospital de Bella Vista.